Colección Pai Pai de Bimba y Lola primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pai pai bimba y lola
¿A ti también te encantan las propuestas de Bimba y Lola? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte el nuevo editorial de la firma española.

Nos estamos refiriendo a Pai Pai, un lookbook repleto de prendas que se inspiran en los paipái, abanicos en forma de pala con mango de procedencia asiática. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Bimba y Lola? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estampado paipái

Si por algo se caracteriza Bimba y Lola es por lanzar prendas con estampados de lo más originales. Así, no nos ha extrañado en absoluto que los protagonistas del nuevo editorial de la firma sean los paipái, que están presentes tanto en sus propuestas en moda como en accesorios. De hecho, estos abanicos están plasmados tanto en prints como en piezas de bisutería.

pai pai bimba y lola1

Prendas y complementos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Pai Pai incluye un montón de prendas ideales para el verano, como faldas, vestidos, y blusas ligeras, aunque también hay un gran protagonismo de los complementos, en especial de los bolsos, pudiendo encontrar una gran variedad de estilos.

Rayas y looks monocolor

Más allá del estampado paipái, la firma también apuesta por algunos de los prints de moda de esta temporada, como las rayas de estilo vintage. Por supuesto, tampoco faltan en el lookbook estilismos monocolor que podrás combinar perfectamente con los bolsos estampados de la colección. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo editorial de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *