Colección Palazzo & Flowers de Stradivarius verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Palazzo Flowers Stradivarius
Si eres seguidor de Estilos de Moda o de Stradivarius, seguramente sabrás que en su página web la firma ofrece la sección We Love, en la que de vez en cuando nos muestra interesantes lookbooks centrados en las tendencias de la temporada. Pues bien, la marca ya llevaba tiempo sin renovar esta sección, así que nos hemos puesto muy contentas al descubrir que acaba de lanzar Flowers & Palazzo, una selección de prendas y complementos ideales para el verano 2016.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los pantalones palazzo

Como bien indica su título, la nueva colección de Stradivarius está protagonizada tanto por los pantalones palazzo como por las flores. De hecho, la firma propone algún que otro pantalón de este tipo con estampado floral. De esta manera, la firma tiene en cuenta dos de las tendencias principales del verano 2016. Si lo de las flores no te convence, también podrás encontrar palazzos lisos en negro, rojo y verde caqui. Eso sí, ten en cuenta que todos ellos son fluidos.

Palazzo Flowers Stradivarius1

Otras prendas, calzado y complementos

En esta nueva colección también encontrarás prendas ideales para combinar con este tipo de pantalones, como tops halter de canalé, crop tops con aberturas y bodys de canalé, entre otras opciones. Por otro lado, la marca propone sandalias de tacón track, flatforms glitter, sandalias bio metalizadas y dos mini mochilas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan el negro, el blanco, el verde caqui y el granate. Además, ya te hemos comentado antes que los prints florales están presentes en algunos pantalones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *