Colección de Pandora Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Navidad Pandora
¡La Navidad está cada vez más cerca! Lo notamos en los centros comerciales, los escaparates de las tiendas, las calles, los anuncios de televisión… En definitiva, el espíritu navideño ya lo está invadiendo todo, así que ha llegado la hora de que nos impregnemos de él. Una buena forma de hacerlo es luciendo las especiales propuestas que nos ofrecen desde Pandora.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la firma ha lanzado un catálogo repleto de joyas ideales para lucirlas en las ocasiones más especiales y, por supuesto, para regalar a nuestros seres queridos. ¿Te gustaría descubrir más detalles de la colección de Pandora para la Navidad 2015? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Recuerdos eternos

Desde Pandora nos animan a crear recuerdos eternos con joyas preciosas ideales para celebrar los momentos más especiales de la vida. Así, más allá de sus pulseras e inolvidables charms, la marca también ofrece anillos y pendientes acabados a mano para añadir el toque final a tu look. Además, te ayuda a lograr que las fiestas sean inolvidables con un precioso y femenino set de regalo, acabado a mano en materiales genuinos y adornado con piedras brillantes.

Navidad Pandora1

Las líneas de la composición

Como verás en las imágenes de la galería, la colección de Pandora para la Navidad se divide en tres líneas distintas: Amanecer Cristalino, que se inspira en las hojas escarchadas y los copos de nieve; Dulces Emociones, con motivos muy dulces y femeninos; y Navidad Clásica, con piezas en las que el protagonista es el esmalte rojo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo que Pandora ha preparado para esta ocasión tan especial. Para más información, solo tienes que echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *