Colección Pantín Classic x Pull&Bear 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+1

Pantin Classic Pull and Bear foto
¿Te gustan los looks de estilo surfero? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de la nueva colección en edición limitada de Pull and Bear, que está dedicada al Pantín Classic, un campeonato de surf que se celebra en Galicia y que forma parte de la World Surf League, el principal circuito internacional de este deporte.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, Pantín Classic x Pull and Bear Collection es una colección casual ideal para el verano, ya que incluye un montón de propuestas de estilo playero, además de súper cómodas. Eso sí, no faltan prendas ideales para el otoño, como bombers y sudaderas. De hecho, esta última prenda es la absoluta protagonista. Además, se incluyen camisetas de manga corta, chubasqueros, camisetas de tirantes, bolsas y una gorra denim.

Pantin Classic Pull and Bear foto1

Prendas con mensajes

También queremos comentar que algunas de las prendas incorporan mensajes relacionados con el campeonato y el surf en general: “Follow me to the beach”, “See you in Pantín”, “Surf before guys”, “Pantin mermaids crew”…

Patrocinador oficial de Pantín Classic

Por último, queremos comentar que Pull and Bear es patrocinador de este campeonato de surf celebrado en Galicia y que tendrá una caseta de ropa instalada en el recinto anexo al arenal hasta el 4 de septiembre, fecha en la que dará fin el evento deportivo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *