Colección para las ocasiones especiales de Massimo Dutti primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Special Events PV 2016 Massimo Dutti
¿Tienes que asistir a un evento especial durante las próximas semanas y aún no has escogido el modelito que vas a llevar? ¡No te preocupes! Hoy vamos a mostrarte un montón de propuestas interesantes. En concreto, hoy queremos presentarte la colección Special Events de Massimo Dutti para la primavera-verano 2016, en la que encontrarás faldas, vestidos, americanas y otro tipo de prendas para lucir en bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma más elegante y atemporal de Inditex? ¡Pus ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas de la colección

Aunque en esta colección de Massimo Dutti no encontrarás los típicos vestidos de fiesta que ofrecen firmas como Pronovias o Rosa Clará, sí que hay propuestas interesantes para los eventos más informales, como comuniones y bautizos. Además, hay algunos diseños que también podrán encajar en una boda si los combinas con el calzado y los complementos adecuados.

Special Events PV 2016 Massimo Dutti1
Así, podrás encontrar faldas plisadas con bajo asimétrico, americanas de traje, jerséis de canalé, tops de crochet, vestidos largos, pantalones de traje, vestidos fluidos, abrigos de lino… Por supuesto, la firma también ofrece algunas propuestas en calzado y complementos.

Blanco y negro, los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los colores protagonistas de la colección son el blanco y el negro, que la firma nos propone tanto combinados entre sí como en looks monocolor. También podemos encontrar algunas propuestas en rosa, beige y fucsia, además de en dorado para los complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *