Colección patchwork de Pepe Jeans invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Patchwork Capsule Collection pepe jeans
Durante esta época del año muchas nos centramos en encontrar los modelitos perfectos para las fiestas navideñas y dejamos a un lado los looks para el día a día cuando, en realidad, son los más importantes. Por eso, hoy vamos a presentarte una colección perfecta para lograr estilismos más informales, perfectos para ir a estudiar, trabajar, de compras, a tomar algo con las amigas…

Nos estamos refiriendo a la Patchwork Capasule Collection, una selección de prendas que, como sabes, están protagonizadas por el patchwork, que está muy de moda en estos momentos. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas patchwork y lisas

Como habrás podido imaginar por el nombre, la colección está protagonizada por las prendas patchwork, si bien es cierto que también es posible encontrar piezas lisas. Así, encontramos este tipo de tejido tan de moda en prendas como faldas o camisas. Por otro lado, vemos que también tiene mucho protagonismo el denim, que encaja perfectamente con las prendas denim. Lo puedes comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería.

Patchwork Capsule Collection pepe jeans1

Las prendas de la colección

Más allá de las prendas denim y las que son de patchwork, en la colección es posible encontrar prendas tan de moda como cazadoras de algodón de color marrón, camisetas de manga corta o camisetas de manga larga… En cuanto a los pantalones, destacan los jean de fit regular acampanadlos. Y es que parece ser que la campana seguirá teniendo protagonismo durante los próximos meses. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar esta colección cápsula. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *