Colección Pepe Jeans otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Campana Pepe Jeans
¿Quieres seguir conociendo colecciones para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues vamos allá! Hoy te mostramos las nuevas propuestas de Pepe Jeans, que este año ha querido remontarse a sus raíces en el oeste de Londres.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, con esta nueva colección la firma británica sigue fiel a su espíritu urbano, aunque teniendo en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como te acabamos de comentar, aunque Pepe Jeans sigue fiel a su espíritu, su colección para el otoño-invierno 2015-2016 incorpora algunas de las tendencias de la temporada, como los looks estilo años 70 o los outfits rockeros.

Campana Pepe Jeans1

Inspiración pop-art

Además, como viene haciendo ya desde hace varias temporadas, la firma ha dejado un hueco para prendas de inspiración pop-art, que nos permitirán lucir unos looks súper modernos y alegres. Lo mejor de todo es que su catálogo es de lo más extenso, pudiendo encontrar desde prendas de abrigo que nos permitirán estar la mar de calentitas todo el invierno, hasta piezas súper sexys y elegantes para las noches de fiesta.

La campaña

Además de sus prendas, lo que más nos gusta de Pepe Jeans es que prepara unas campañas la más de atractivas. Este año, la protagonista es la solicitada modelo Jourdan Dunn, que está acompañada de Sam Rollinson, Hollie-mayo Saker, Flo Kosky, Matt Hitt, Darius Trabalza, Mateo Holt y Jake amor.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Pepe Jeans para el otoño-invierno 2015-2016, además de algunos de los artículos que podrás encontrar en la colección y un vídeo en el que los modelos protagonistas de las imágenes nos cuentan algunas cosas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *