Colección de Pimkie primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pimkie primavera verano 2016 foto
¿Con ganas de seguir conociendo colecciones para la próxima temporada? ¡Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte de la nueva propuesta de Pimkie para la primavera-verano 2016, a la que la firma ha llamado Blooming Season, que en inglés quiere decir “temporada de floración”.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de Pimkie? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una colección femenina y ligera

Tal y como cuentan desde la firma, su nueva colección se caracteriza por ser femenina y ligera. En ella podemos encontrar prendas y complementos creados con un espíritu folk, gipsy y bohemio. En cuanto a los colores, predominan el caqui y el camel. Por supuesto, tampoco faltan los estampados, especialmente los pequeños prints florales, que siempre están presentes durante la época más cálida del año.

pimkie primavera verano 2016 foto1

Antelina y denim, dos tejidos protagonistas

Por otro lado, en Blooming Season es posible encontrar muchas piezas de antelina que resultan de lo más suaves. Eso sí, en este caso este tejido se llena de color. Además, como no podía ser de otra manera, Pimkie tampoco se ha olvidado del denim que, una vez más, se trata de una de las principales tendencias de la temporada.

Todo tipo de prendas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a la página web de la firma, en la nueva colección se pueden encontrar todo tipo de prendas, incluyendo vestidos, faldas, camisas y jeans, además de un montón de propuestas en complementos y calzado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección. Antes, si te apetece, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *