Colección Pink Explorer de Bimba y Lola otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pink-explorer-foto
A medida que se acerca el invierno, los colores oscuros y apagados comienzan a inundar nuestros armarios. Sin embargo, no tenemos que dejarnos llevar por estos convencionalismos. Durante la época más fría de año también podemos darle a nuestros looks un toque colorido. Por ejemplo, esta temporada podrás lucir un precioso estilismo con el rosa como protagonista gracias a la nueva colección de Bimba y Lola. Nos estamos refiriendo a Pink Explorer.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma española para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Más allá de los abrigos

Los tonos rosas llevan varios años haciendo acto de presencia en las colecciones invernales. En concreto, en las últimas temporadas hemos podido ver muchos abrigos en este color. En la nueva colección no solo podemos ver este color en chaquetas, sino que también tiñe otro tipo de prendas.

pink-explorer-foto1

Diferentes tonos de rosa

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, son varios los tonos de rosa que podemos ver en la colección. En algunos casos, incluso, Bimba y Lola los combina entre sí, creando looks muy alegres y originales. Eso sí, también los mezcla con blancos, grises, granates y prendas denim

Prendas muy cálidas

Lo que más nos gusta de la colección es que incluye prendas de materiales muy cálidos como, por ejemplo, la lana. Además, hay muchos diseños con acabado de pelo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bimba y Lola ha preparado para presentar esta nueva colección pensada para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *