Colección Pink Glam de Zara otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pink Glam foto
Quién ha dicho que no se pueda ir sexy y romántica al mismo tiempo? Con Pink Glam, Zara nos demuestra que esto es más que posible. Se trata de una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por el rosa, uno de los colores estrella del 2016. De hecho, el rosa cuarzo fue escogido por Pantone como el color del año junto al azul serenidad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks de lo más glamurosos

Zara es otra de las firmas que ha caído rendidas al color del año. Eso sí, con Pink Glam nos invita a combinarlo con el negro con el fin de crear looks de lo más glamurosos. De hecho, el negro es el otro color protagonista de la colección. Además, la marca ha tenido en cuenta algunas tendencias del otoño-invierno 2016-2017. Así, encontramos prendas de moda como las bomber o las chaquetas de efecto piel.

Pink Glam foto1

Tintes rockeros

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes, la nueva colección de la firma de Inditex para el otoño 2016 también incluye tintes rockeros. Podemos verlos en las ya mencionadas cazadoras de efecto piel o los vestidos de tubo del mismo tejido. Además, con esta colección queda claro que los abrigos rosas volverán a ser tendencia esta temporada.

Calzado y complementos

Antes de despedirnos queremos comentar que dentro de la colección también podemos encontrar diferentes propuestas en calzado y complementos, destacando los botines de tacón de piel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta colección para el otoño 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *