Colección Pink Rules! de Pull and Bear

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pink rules pull and bear
A sabiendas de que necesitas inspiración para los looks navideños, durante las últimas semanas nos hemos centrado mucho en los looks de fiesta. Sin embargo, somos conscientes de que también necesitas encontrar propuestas para el día a día. Por eso, hoy vamos a mostrarte la nueva colección que Pull and Bear acaba de presentar.

Nos estamos refiriendo a Pink Rules!, una selección de prendas y complementos informales que nos vendrán geniales para las próximas semanas. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas de la colección

A pesar del título, la colección no solo está protagonizada por el rosa. Sí, podemos encontrar algunas prendas en este color, pero lo cierto es que también está muy presente el gris, uno de los colores más versátiles de la paleta cromática. Además, no faltan propuestas en negro y blanco. En definitiva, Pink Rules! está compuesta de colores atemporales y de lo más versátiles.

pink rules pull and bear1

Las prendas de la colección

Como te hemos comentado al principio, la nueva colección de Pull and Bear se caracteriza por su marcado aire informal. Así, no faltan prendas como jeans pitillo con rotos, camisetas de manga corta, jeggings básicos, pantalones jogging y sudaderas. Eso sí, la firma tiene muy en cuenta que se trata de una colección para el invierno, así que también proponen un montón de piezas que nos vendrán geniales para cubrirnos del frío, como abrigos de pelo o jerséis de ochos.

Bolso de ante

Aunque nos parecen súper importantes para completar cualquier look, la firma no ha incluido en la colección demasiados complementos. De hecho, solo podemos encontrar un bolso de ante con cortes de color gris. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Pink Rules! de Pull and Bear. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *