Colección Popelín de Mango verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Popelin Mango
¿Te apetece seguir conociendo propuestas de Mango para el verano 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a mostrarte su colección Popelín que, como bien indica su nombre, está protagonizada por el popelín, un tejido muy común en ropa infantil que este año también está siendo tendencia en ropa de adultas.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva propuesta de la firma catalana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Uno de los tejidos del verano 2016

Como te íbamos diciendo, Mango ha querido dedicar una colección especial al popelín, un tejido que se caracteriza por ser fino, rígido y con un toque brillante. Sin duda, se trata de unos de las telas del momento, así que tendrás que tenerla muy en cuenta a la hora de renovar tu armario.

Popelin Mango1

Prendas de popelín de todo tipo

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, la colección incluye prendas de popelín de todo tipo: vestidos, monos, camisas, tops, faldas, blusas y pantalones. Y para acompañar estas prendas, la firma propone unas alpargatas de algodón de rayas la mar de monas. En definitiva, se trata de opciones frescas ideales para el verano.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los azules y los blancos, que se han convertido en las tonalidades estrella de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos esta interesante colección para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas la página web de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *