Colección Poplin de Stradivarius invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Poplin Stradivarius
Todavía estamos de rebajas, pero Stradivarius no para de mostrarnos nuevas propuestas para esta temporada. Así, tras presentar Stripes, una selección de prendas protagonizadas por el estampado de rayas, ahora nos ofrece Poplin, una colección que ya comienza a oler a primavera. Y es que la época más alegre y colorida del año está a la vuelta de la esquina.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que viene a continuación!

Una colección protagonizada por la popelina

Como habrás podido imaginar por el título de la colección, la nueva colección de prendas de Stradivarius está protagonizada por la popelina, un tejido que está presente en varios de los artículos, aunque no en todos. Y es que más allá de las camisas popelín, encontramos prendas de lana, punto o denim, entre otras telas.

Poplin Stradivarius1

Prendas primaverales

Aunque en Poplin podemos encontrar algunas prendas que nos resultarán muy útiles para el invierno (abrigos de lana, abrigos bomber, jerséis de punto evasé…), también encontramos muchas propuestas perfectas para la primavera, como faldas denim tobilleras, camisas de rayas o camisas largas. Además, podrás encontrar diferentes pantalones denim, perfectos para combinar con las prendas de popelina. Predominan los que cuentan con rotos, una de las tendencias de la temporada.

Complementos

Como no podía ser de otra manera, Stradivarius no se ha olvidado del calzado y los complementos. Así, podrás encontrar unos botines animal print, unos slip on animal print, un cinturón liso con hebilla, una bufanda, un collar con charms intercambiables, pins con mensajes acrílicos y algún que otro bolso. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *