Colección Pre Fall 16 de Jimmy Choo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jimmy Choo1
Aunque generalmente las colecciones que descubrimos en Estilos de Moda son aptas para todos los bolsillos no he podido resistirme a enseñaros la colección Pre Fall 16 de Jimmy Choo. La campaña está protagonizada por la modelo Nadja Bender que luce de maravilla estos zapatos de lujo, no es para menos con esas largas piernas que tiene… Un calzado lleno de color y animal print en el que destacan, como viene siendo habitual, los tacones altos, aunque también encontramos modelos planos.

Pero todo esto lo vamos a ver con detalle a continuación. Aunque todavía queda un poco para el otoño, siempre es un buen momento para soñar y ver qué se llevará en la temporada que viene…

Colores y estilos

La icónica marca de zapatos presenta para esta campaña adelanto del otoño zapatos en colores llamativos como amarillos, rojos o turquesas, también dorados y metálicos, en sandalias de tiras o en stilettos. En cuanto a los estampados, chulísimos los de leopardo y piel de serpiente.

Jimmy Choo2

Los modelos de la colección

Los zapatos de la nueva colección de Jimmy Choo llegan con unos diseños sencillos y muy efectivos, generalmente con tacones que superan los 10 centímetros aunque, como te decía antes, vas a encontrar otros más bajitos e incluso planos, tanto en tipo sandalia como incluso en zapatillas deportivas.

La nueva colección de Jimmy Choo, en imágenes

En la galería de fotos vas a poder ver una selección de modelos que forma parte de esta colección Pre Fall 2016 de Jimmy Choo. Sandalias, zapatos y calzado más sport llegan pisando fuerte, y nunca mejor dicho, para el otoño que viene. Los precios, como sabrás, no aptos para todos los bolsillos… Las sandalias más baratas cuestan 325 euros, hasta los 1.550 euros que cuesta otro modelo de unas increíbles sandalias de tiras de cuero decoradas con cristales. Espectaculares. Las vas a poder ver todas a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *