Colección prefall de Dolores Promesas 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Dolores Promesas prefall foto
Hace unos días te mostramos la colección de Dolores Promesas Heaven para el otoño-invierno 2016-2017, pero como nos quedamos con ganas de conocer más novedades de la firma española, hoy queremos descubrir su colección prefall, que sirve como introducción a la nueva temporada invernal.

Como podrás descubrir tú misma a continuación, se trata de una colección súper atrevida en la que no faltan originales estampados. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Solo apta para las más atrevidas

Tenemos que reconocer que la colección prefall 2016 de Dolores Promesas nos encanta, si bien es cierto que solo es apta para las más atrevidas. Y es que, como te hemos comentado antes, estas nuevas propuestas están repletas de estampados. Mención aparte merece el animal print. Eso sí, debes tener en cuenta que la firma lo ha reinterpretado de manera muy especial.

Dolores Promesas prefall foto1

Combinaciones de colores atrevidas

En cuanto a los colores, Dolores Promesas propone combinaciones atrevidas, como tonos azules mezclados con manchas verdes y rojas, o tonos cobrizos con fondo gris.

Las prendas protagonistas de la colección

Por otra parte, queremos comentar que este año la marca también ha querido apostar por los looks que mezclan el estilo masculino con el femenino. Así, por ejemplo, podemos encontrar modelos de diseño lady en contraste con cortes masculinos o toques setenteros. Además, debes saber que en la colección no faltan pantalones de tiro alto y de pierna acampanada; faldas con pliegues delanteros y cinturones; y numerosas prendas de entretiempo como abrigos de corte recto ¾, vestidos, monos o blazers.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección prefall 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *