Colección Pretty Gangster de Blanco primavera 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pretty Gangster Dia Blanco
Como ya te contamos hace algunas semanas, Blanco ha cambiado de estrategia comercial, renovando sus colecciones, ofreciendo propuestas innovadoras y tejidos de calidad, que es precisamente lo que podemos encontrar en la nueva colección de la firma: Pretty Gangster.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la nueva colección de la firma de origen español es perfecta para la primavera, con una amplia selección de prendas de día y de noche. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Blanco? ¡Pues estate muy atenta!

Para el día

Tal y como explican desde Blanco, la silueta tomboy tiene una gran presencia en Pretty Gangster, ayudándonos a crear looks escandalosamente femeninos. Así, en la colección no faltan perfectas camisas, pantalones y faldas con un gusto milimétrico por el buen hacer en costura. También podrás encontrar prendas de cortes pulcros y un gran protagonismo de el blanco y el negro, aunque la firma también apuesta por los tonos empolvados, los azules marino, los grises y el omnipresente denim. En cuanto a los complementos, destacan los salones abotinados con cordones y los picados.

Pretty Gangster Dia Blanco1

Para la noche

Como te hemos comentado antes, la marca no se ha olvidado de los looks de noche, inspirados en la época de la Gran Depresión. Así, el negro, las líneas flapper en vestidos vaporosos repletos de lentejuelas, el satén, los collares largos y el brillo infinito del lúrex son los principales protagonistas. Por supuesto, tampoco faltan los escotes y los largos sensuales, las transparencias y los shorts.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección primaveral. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *