Colección Pulcra Sencillez de Primark primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Pulcra Sencillez Primark
Hace unos días Primark nos sorprendía con su nueva colección deportiva para la primavera 2016 y hoy podemos mostrarte otra nueva propuesta para los meses más alegres y coloridos del año. Nos referimos a Pulcra Sencillez, la nueva colección de la firma low cost para la próxima temporada.

Por supuesto, la nueva gama de la marca irlandesa tiene precios realmente económicos, así que hacerte con algunas de sus propuestas no afectará demasiado a tu bolsillo, que seguro que ha quedado algo afectado tras la Navidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Pulcra Sencillez? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas clave de entretiempo

Con esta colección, Primark apuesta por los clásicos atemporales y las prendas clave de entretiempo. Así, por ejemplo, no faltan gabardinas sofísticamente relajadas y chaquetas cortas de estilo tweed, prendas que quedaran ideales combinadas con camisetas sencillas y vaqueros.

Pulcra Sencillez Primark1

Protagonismo del denim

Tal y como cuentan desde la firma, el denim es parte fundamental de esta nueva colección primaveral. En esta ocasión, eso sí, podemos ver novedades como los rasgones estratégicos y los cortes holgados. Además, es posible encontrar tanto lavados oscuros como modelos más claros e, incluso, blancos. Como no podía ser de otra manera, los vestidos también invaden esta colección, dejándose llevar por el denim de siluetas limpias.

Colores

Los colores estrella de Pulcra Sencillez son los neutros. Así, los clásicos tonos safari, como el caqui y el arena, se combinan con los blancos y los azules. Además, es importante que tengas en cuenta que las rayas también tienen mucho protagonismo en esta colección, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que será uno de los estampados estrella de la primavera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección primaveral de Primark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *