Colección Ralph Lauren Juegos Olímpicos
El equipo olímpico de EE.UU. mostrará a todo el mundo lo bien que quedan las boinas durante la inauguración de los juegos de Londres. Las boinas serán los accesorios más destacables de una colección especialmente diseñada por Ralph Lauren para todos los deportistas. Lauren, el proveedor-diseñador oficial de los Juegos Olímpicos de EE.UU. y Paralímpicos, ha vestido a todo el equipo con chaquetas azules que lucen de manera destacada el parche oficial del equipo y el motivo del diseñador mundialmente conocido como es el caballo.

Las chaquetas van emparejadas dependiendo del sexo del deportista con faldas o pantalones en color crema. Como te comentábamos, los deportistas cubrirán sus cabezas con unas boinas azul marino, acentuado con unas rayas rojas y blancas. David Lauren, vicepresidente ejecutivo de Ralph Lauren e hijo del diseñador, ha explicado que es un privilegio jugar un papel tan importante en los Juegos de Londres, dónde podrán celebrar las victorias de estos atletas de primer nivel.

Lauren ya ha presentado también la colección de ropa para la ceremonia de clausura y para el uso diario de los deportistas. Los motivos clásicos se mezclan con un estilo moderno siempre con los colores de América: el rojo, blanco y azul marino y el nuevo logotipo del equipo olímpico. También han diseñado prendas de abrigo, y por primera vez los accesorios con la marca olímpica incluyen mochilas, gorras, toallas y gafas.

La colección para hombres, mujeres y niños estará disponible para su compra en las tiendas de Ralph Lauren, en tiendas seleccionadas y online. Los próximos Juegos Olímpicos se van a convertir en una gran pasarela de moda ya que el equipo de Reino Unido llevará la ropa diseñada por Stella McCartney.