Colección Ray Print de Bimba y Lola otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ray Print foto
Si por algo se caracterizan las colecciones de Bimba y Lola es por la presencia de estampados originales. Así, si el otro día te hablamos de la colección Animal Print que, como su propio nombre indica, estaba protagonizada por el estampado animal, hoy tenemos que hablar de Ray Print, un nuevo lookbook que tiene a los rayos como protagonistas. ¡Sí! ¡Sí! Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de la firma española? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los rayos

Como ya te contamos cuando te presentamos la campaña de Bimba y Lola para el otoño-invierno 2016-2017, los estampados son los grandes protagonistas de la colección de la marca para la nueva temporada. Eso sí, por encima del resto destacan los rayos, un print de lo más original que difícilmente encontrarás en las colecciones de otras marcas.

Ray Print foto1
Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el print estrella de la colección está presente en diferentes prendas: un vestido camisero, un vestido midi, una camisa, una falda midi, un top… En la mayoría de casos, los rayos los encontramos sobre fondo negro, aunque en alguna propuesta también aparecen sobre un fondo blanco. De hecho, estos son los dos colores protagonistas del lookbook.

Prendas lisas y complementos

Por supuesto, Bimba y Lola también ofrece prendas lisas para combinar con las propuestas estampadas. Por otro lado, queremos comentar que la colección incluye un precioso abrigo de pelo marfil y algún que otro complemento, destacando los bolsos bomboneras con ojetes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Bimba y Lola. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *