Colección Rebel Girls de Lefties otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rebel Girls Lefties
¿Te aptece seguir conociendo propuestas para la próxima temporada? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte de la última novedad de Lefties. Nos estamos refiriendo a Rebel Girls, una colección pensada para el otoño 2016 que se caracteriza por su actitud rebelde.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una colección de lo más rebelde

Tal y como cuentan desde Lefties, la nueva colección Rebel Girls es una propuesta de actitud rebelde y en clave “Girly”. Se trata de prendas que reivindican el estilo personal, la autenticidad y la libertad de expresión. Lo podemos ver claramente en las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección.

Rebel Girls Lefties

Una colección juvenil y de lo más original

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te mostramos al final, Rebel Girls es una colección juvenil y de lo más original, con propuestas de inspiración college, tonos vivos y algunas de las prendas de la temporada, como las chaquetas bomber, jeans, faldas tejanas y jerséis. Eso sí, lo que más nos gusta de la colección es que sus precios son de lo más asequibles, como viene siendo habitual en la firma. Además, debes saber que la marca nos ofrece sus “New Prices”, propuestas aún más económicas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentarnos esta nueva colección para el otoño 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *