Colección Retro Sport de Bershka primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Retro Sport Bershka
Esta temporada, la mayoría de firmas están echando la vista atrás para ofrecernos propuestas inspiradas en épocas pasadas. Y es que, como siempre se ha dicho, todas las modas vuelven. Una de las marcas que ha apostado fuerte por las décadas anteriores es Bershka, que acaba de lanzar Retro Sport, una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por los looks deportivos de estilo retro.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma juvenil de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas retro para looks informales

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección está protagonizada por las prendas de estilo retro, eso sí, ideales para los looks más informales y deportivos. De hecho, algunas de sus propuestas las podrás utilizar para tus rutinas deportivas, como los tops deportivos con goma elástica que, por cierto, los podrás encontrar en diferentes colores.

Retro Sport Bershka1

Las prendas de la colección

Retro Sport incluye otro tipo de prendas además de tops deportivos, como pantalones con banda lateral, shorts denim con vuelta, cazadoras bomber largas, camisetas sin mangas, bombers… Además, la firma de Inditex propone un montón de vestidos ideales para el día a día.

Los colores y estampados de la colección

El blanco y el negro son los protagonistas de esta colección de Bershka, aunque también podrás encontrar prendas en rojo y gris. Además, la firma propone prendas con uno de los estampados de la temporada: las rayas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *