Colección Rib & Knit de Stradivarius otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Rib Knit stradivarius
¿Ya estabas echando de menos las colecciones de Stradivarius? ¡Pues se acabó la espera! Y es que hoy te traemos la última novedad de la firma de Inditex. Se trata de Rib&Knit, una selección de prendas ideal para el otoño 2015, aunque también podrás aprovechar sus propuestas para el invierno.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Stradivarius? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para el otoño. Rib&Knit incluye prendas de abrigo para que podamos cubrirnos del frío sin perder el estilo. Así, no faltan en esta selección jerséis, chaquetas, cardiganes, abrigos… Además, encontramos otro tipo de prendas, como pantalones, camisetas, vestidos y faldas.

Rib Knit stradivarius1

Tejidos y colores protagonistas

En cuanto a los tejidos, predomina el punto, que en muchos casos aparece en versión desgastada. Además, dentro de la colección podemos encontrar algunas prendas efecto cuero, una de las tendencias que más va a triunfar esta temporada. Respecto a los colores, predominan el negro y el gris, aunque también pueden encontrase propuestas en granate, blanco y a rayas en blanco y negro.

Calzado y complementos

No queremos despedirnos sin antes hablar del calzado y los complementos, que juegan un papel fundamental en la colección. Así, encontramos bambas piel serraje, bolsos estructura, sombreros fedora, blucher combinados… Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en este caso el color protagonista es el negro. En definitiva, todo lo necesario para crear un look ideal para el otoño 2015.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección para el otoño 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *