Colección River Island by Rihanna
La invasión británica de Rihanna continúa. Videos impactantes, conciertos por todo el mundo y ahora diseñadora para la marca River Island. La verdad es que la marca pretende, además de hacerse algo de publicidad extra, dar un giro a su hasta ahora estilo y “caer” en el mundo Rihanna. La cantante ya ha hablado sobre sus diseños y ha explicado que ya llevaba un tiempo planteándose diseñar su propia linea.

Los primeros comentarios de, ahora, la nueva diseñadora se pueden leer en la Web oficial de la marca. También ha explicado que River Island es una marca perfecta para ella ya que es una empresa británica que siempre le ha atraído mucho. La inspiración principal de River Island es Londres por lo que la cantante se siente muy a gusto con los diseños que siempre les han caracterizado. Rihanna ha explicado las ganas que tiene de ponerse a trabajar ya para lanzar cuanto antes la colección.

Más de un fashionista está esperando ya la que promete ser una de las colecciones más llamativas de la temporada. La estrella internacional ya lleva mucho tiempo tonteando con el mundo de la moda. Ha prestado su rostro a las campañas de Armani Jeans y Emporio Armani, además de para algunos bolsos de la lujosa marca Gucci.

Ben Lewis, CEO de River Island, ha explicado que Rihanna será la diseñadora de la nueva colección, la cual se centrará en volver locos a los fans de la cantante. Todavía tendremos que esperar un poco para ver los diseños de Rihanna puesto que la colección verá la luz en la primavera del año que viene.