Colección Rock Girl de Mango invierno 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Rock Girl Mango
Mientras todas las firmas están centrando sus esfuerzos en mostrarnos sus propuestas para la Navidad, Mango nos sigue proponiendo looks interesantes para nuestro día a día que, en realidad, son los que más nos deberían importar a las mujeres, ya que necesitamos más ropa para el día a día que de fiesta.

La última propuesta de la firma catalana es Rock Girl, una selección de prendas que, como habrás podido imaginar por el nombre, está protagonizada por el estilo rockero. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Mango para el invierno 2015? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un estilo estrella

Aunque los looks bohemios han tenido mucho protagonismo este otoño y lo seguirán teniendo durante las próximas semanas, hay un estilo que le está haciendo frente. Nos estamos refiriendo al estilo rockero. Prueba de ello es que algunas firmas están dedicándole colecciones especiales. Es el caso de Mango, que acaba de lanzar Rock Girl, un catálogo repleto de propuestas interesantes para el día a día, si bien es cierto que se pueden encontrar preñadas ideales para salir de fiesta.

Rock Girl Mango1

El color protagonista

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el negro, color rockero por excelencia, es el protagonista, aunque también podemos encontrar prendas en otros colores, como el blanco o el gris. Por supuesto, tampoco faltan estampados de cuadros y rayas.

Prendas y complementos

Entre las prendas que se pueden encontrar en la colección queremos destacar los vestidos rectos, las camisas largas, las camisetas y sudaderas con mensaje, y las cazadora biker. Además, nos encantan las zapatillas deportivas y la mochila negra. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Rock Girl de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *