Colección Rock Leopard de Pimkie otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

rock-leopard-foto
Hace muchos días que no hablamos de Pimkie, así que, ¿qué te parece si descubrimos una de sus últimas propuestas para el otoño-invierno 2016-2017? Se trata de Rock Leopard, una colección protagonizada por el estampado de leopardo, que este año está teniendo bastante protagonismo. Ya te lo contamos en nuestro artículo “Tendencias de moda para el otoño-invierno 2016-2017”.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de Pimkie? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un toque rock y chic

Tal y como explican desde la firma, el estampado de leopardo es un clásico que vuelve a ser tendencia. Eso sí, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, gracias a las nuevas propuestas de la marca, este animal print nos ayudará a aportar un toque rock y chic a nuestros looks.

rock-leopard-foto1

En todo tipo de prendas

Si eres una apasionada de este estampado, te encantará esta nueva colección, ya que encontramos el animal print de leopardo en chaquetas, camisas, camisetas y zapatillas deportivas. Incluso, Pimkie propone un clásico abrigo recto con el que lucirás espectacular.

Prendas ideales para combinar con el animal print

Por supuesto, la firma también propone otro tipo de prendas, la mayoría de ellas ideales para combinar con las prendas con estampado de leopardo. Así, encontramos faldas midi plisadas, abrigos de paño, minifaldas de piel sintética, suaves jerséis… En cuanto a colores, más allá del animal print, predominan los tonos neutros: negro, blanco, gris, camel… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pimkie ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma, desde la que podrás comprar tus prendas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *