Colección Romantic Flair de Pull and Bear primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Romantic Flair Pull and Bear
Pull and Bear sigue presentando novedades para la primavera-verano 2016 y, como no podía ser de otra manera, nosotras estamos encantadas de que lo haga, ya que sus propuestas tienen en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Así, tras mostrarte sus prendas de crochet para la época más cálida del año, hoy queremos enseñarte su colección Romantic Flair que, como su propio nombre indica, está protagonizada por los looks románticos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección de lo más romántica

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección se caracteriza por el estilo romántico de las prendas. Así, no faltan detalles como los volantes, los bordados, los lazos, las mangas acampanadas, el encaje y el crochet.

Romantic Flair Pull and Bear1

Las tendencias de la temporada

En la colección Romantic Flair de Pull and Bear podrás encontrar algunas de las prendas que están más de moda esta temporada, como los pantalones culotte, las blusas con los hombros al descubierto o las chaquetas kimono. En cuanto a colores, predominan los blancos y los rosas, dos colores románticos por excelencia. Además, como no podía ser de otra manera, algunas de las prendas están teñidas con prints florales, uno de los estampados tendencia de la temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentarnos esta interesante colección para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *