Colección Romantic Getaway de Lefties verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Romantic Getaway Lefties
Esta temporada Lefties no solo está teniendo en cuenta las tendencias de la temporada, sino que nos está poniendo al día de todas ellas. Así, si el otro día te hablamos de New Bohemian, un lookbook repleto de propuestas de estilo boho chic, hoy tenemos que mostrarte Romantic Getaway, una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por los looks románticos.

¿Quieres descubrir todos los detalles del nuevo lookbook de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Para las escapadas de verano

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Romantic Getaway se caracteriza por incluir siluetas delicadas y románticas. Además, es importante tener en cuenta que esta colección está inspirada en el mar, por lo que el universo navy está más que presente. Sin duda, encontrarás propuestas ideales para llevar en las escapadas de verano.

Romantic Getaway Lefties1

Los colores de la colección

En esta colección Lefties sigue apostando por los colores claros, en especial por el blanco, característico de los estilos románticos. Tampoco falta el estampado de rayas, presente en diferentes prendas. Y hablando de prendas, destacan las más frescas, como los vestidos, los tops y los pantalones cortos. Además, encontramos algunas de las tendencias de la temporada, como los bordados, los monos largos, los tops con volantes y los hombros al descubierto y los jeans blancos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este lookbook de Lefties pensado para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *