Colección Romantic Lace de Stradivarius otoño-invierno 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Romantic Lace Stradivarius
¡Stradivarius nos ha presentado otra colección! Como sabes, la firma está que no para últimamente y cada dos por tres nos sorprende con una selección de prendas que tienen algo en común. En este caso, el punto de unión es el romántico encaje. Y es que la nueva propuesta de la sección We Love de la firma de Inditex lleva por nombre Romantic Lace.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta nueva colección de Stradivarius? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Uno de los tejidos más románticos

Si te gustan los looks románticos, la nueva colección de Stradivarius te encantará. Y es que en este caso la firma ha optado por proponernos uno de los tejidos más románticos que existen: el encaje. Eso sí, lo encontramos principalmente en camisas, que vienen en diferentes versiones.

Romantic Lace Stradivarius1

Prendas y complementos

Más allá de las prendas de encaje, dentro de esta colección se pueden encontrar piezas ideales para lograr looks de lo más románticos, aunque en algunos casos con toques roqueros. Así, no faltan vestidos de crochet, faldas denim de tubo, pantalones denim con cerillera metalizada, cazadoras doble faz oversize, pantalones con doble botonadura, cazadoras biker, camisas con pespuntes y chaquetas tricot. Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los complementos, pudiendo encontrar botines de tacón con cremallera, botines de tacón fino, botines picados, bolsos shopper, sombreros fedora y bufandas lisas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, la firma apuesta por el blanco y el negro, que en algunos casos combinan entre sí; y el granate, una tonalidad súper romántica. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *