Colección Romantic Pink de Stradivarius primavera 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Romantic Pink Stradivarius
¿Te ha gustado el lookbook de febrero de Bershka? ¡Pues espérate a conocer la nueva colección de Stradivarius! Nos estamos refiriendo a Romantic Pink, una selección de prendas, calzado y complementos que, como habrás podido imaginar por el nombre, está protagonizada por el color rosa y el estilo romántico. Sin duda, se trata de propuestas ideales para la primavera 2016, que está a la vuelta de la esquina.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Stradivarius? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores de Romantic Pink

Como no podía ser de otra manera llevando ese nombre, la nueva colección de Stradivarius está protagonizada por el rosa, eso sí, en tonalidades súper suaves perfectas para lograr looks románticos. Por supuesto, en Romantic Pink también encontrarás otras tonalidades ideales para combinar con el rosa, aunque destaca el blanco, un color ideal para la primavera.

Romantic Pink Stradivarius1

Prendas románticas y protagonismo del denim

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes de la galería, la colección está compuesta de prendas súper románticas, como vestidos estampados, faldas plisadas, tops estampados crop oversize, camisas largas de popelin, tops de volantes, sudaderas estampadas, americanas o jerséis con hombros descubiertos.

Calzado y complementos

Por supuesto, Stradivarius no se olvida del denim, un tejido que no puede faltar en ninguna colección. En este caso, lo encontramos en pantalones denim skinny, jeans momfit y pantalones bootcut cropped flare. Además, no faltan propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Romantic Pink de Stradivarius. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *