Colección San Valentín 2016 de Pandora

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

san valentin pandora
Hoy traemos una información que le resultará muy útil a todos los chicos que estén buscando un regalo para su chica. Y es que, como sabes, el Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina.

Así, lo que hoy vamos a hacer es mostrarte la Colección San Valentín 2016 que Pandora ha lanzado para el día más romántico del año. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que mostramos en nuestra galería, se trata de una selección repleta de joyas románticas acabadas a mano. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Piezas súper románticas

¿Te gustan las joyas de Pandora? Entonces tendrás que decirle a tu chico que le eche un vistazo a la nueva colección de la firma para San Valentín, ya que incluye piezas súper románticas acabadas a mano, motivos de tréboles de la suerte y bellos corazones que simbolizan el amor eterno. Sin duda, se trata de piezas ideales para regalar en un día tan especial como éste.

san valentin pandora1

Las piezas de la colección

Como no podía ser de otra manera, los típicos charms de Pandora son los auténticos protagonistas de la colección, pudiéndolos encontrar de diferentes formas, aunque destaca el bonito cerdito hucha. Además, no faltan anillos, pendientes, pulseras y collares. La mayoría de las joyas son en plata de primera ley y algunas incluyen pinceladas en rosa.

Conjunto “Love is Forever”

Mención aparte merece el conjunto “Love is Forever”, que incluye una pulsera más charm en plata de primera ley y circonitas cúbicas transparente, además de un estuche. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección para San Valentín. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *