Colección Santorini de Bimba y Lola verano 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Santorini foto
Tras presentar la colección Pai Pai, Bimba y Lola nos sorprende ahora con Santorini, un nuevo lookook inspirado en el fantástico archipiélago griego. Así, como no podía ser de otra manera, los verdaderos protagonistas son dos colores, el blanco y el azul, que están más que presentes en este destino tan valorado.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta colección inspirada en Santorini? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Como habrás podido imaginar por el título, la colección Santorini de Bimba y Lola nos transporta directamente a este maravilloso territorio griego donde el azul y el blanco son protagonistas. Por tanto, también podemos ver un gran protagonismo de estos dos colores en las nuevas propuestas de la firma, ya sea en looks monocolor o combinados entre sí. Además, podemos encontrar alguna que otra propuesta en rojo y coral.

Santorini foto1
Los estampados también tienen un papel importante en la colección. Así, podemos encontrar prendas teñidas con los clásicos templos griegos o con ojos. También las rayas, estampado típico del verano, están presentes en esta nueva propuesta de la marca.

Las prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para el verano, Santorini incluye prendas la mar de fresquitas, destacando los vestidos y las prendas denim, uno de los tejidos que no podrá faltar en tu armario durante esta temporada. Además, no faltan algunas de las prendas del momento, como los pantalones culotte y las piezas con los hombros al descubierto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este nuevo lookbook de Bimba y Lola. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *