Colección Sartorial Textures de Bimba y Lola otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sartorial-textures-foto
Tras Ray Mountain, Wool Coat y Ray Print, Bimba y Lola nos sorprende ahora con otra colección para el otoño-invierno 2016-2017. Se trata de Sartorial Textures (Texturas de Sastrería), un lookbook que está repleto de estilismos ideales para ir a la oficina. Eso sí, estamos seguras de que también encontrarás propuestas ideales para otro tipo de ocasiones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Bimba y Lola? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cortes rectos y sencillos

Como te decíamos, la nueva colección de la firma española está repleta de propuestas ideales para ir a la oficina. Así, por ejemplo, encontramos cuerpos sin mangas, vestidos por debajo de las rodillas, faldas desflecadas, vaqueros, camisetas negras de cuello alto, tops de encaje, monos de tirantes… En general, se trata de prendas de cortes rectos y sencillos y cierto aire minimalista.

sartorial-textures-foto1

Prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera, la firma también propone un montón de prendas para protegernos de las bajas temperaturas. Destacan los abrigos de corte recto, los jerséis oversize, los jerséis gruesos y las chaquetas largas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los grises y los negros, que son imprescindibles durante esta época del año. Además, encontramos estampados clásicos como los cuadros. Por otro lado, queremos comentar que la firma propone muchas prendas bicolor. Por último, debes saber que Sartorial Textures también incluye algunas propuestas en complementos y calzado: gafas de sol, botines, bolsos bandolera, zapatillas deportivas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *