Colección Satin & Lace de Zara TRF otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

satin-and-lace-foto
Damos paso al fin de semana presentándote una colección de Zara TRF en la que podrás encontrar un montón de propuestas para las noches de fiesta de este otoño-invierno 2016-2017. Se trata de Satin & Lace que, como su propio nombre indica, está protagonizada por dos de los tejidos del momento: el satén y el encaje.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva propuesta de la firma líder de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa de fiesta

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de Zara TRF está protagoniza por el encaje y el satén, dos tejidos ideales para la ropa de fiesta. Así, en Satin & Lace podemos encontrar un montón de propuestas interesantes para las noches de esta temporada: vestidos de todo tipo (de vuelo, con volante, de cuello alto, lenceros, con botones en la espalda…), faldas, camisetas, tops, shorts, cuerpos lenceros… Mención aparte merece el mono largo de terciopelo a rayas y el top de tirantes repleto de lentejuelas.

satin-and-lace-foto1

Alguna prenda de abrigo

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección también hay sitio para las prendas que te ayudarán a protegerte del frío. Destaca el abrigo de tacto de pelo, ideal para combinar con los looks fiesteros.

El negro, el color estrella

El color estrella de Satin & Lace es el negro, que está presente en casi todas las prendas. Eso sí, también podemos encontrar otras tonalidades que están muy de moda esta temporada y que son ideales para las noches de fiesta, como el rosa lavado, el petróleo o el champagne. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara TRF ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *