Colección Sequins de Stradivarius otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sequins foto
Por lo que hemos podido ver hasta ahora de las colecciones de las firmas de moda más importantes, los brillos estarán muy de moda durante el otoño-invierno 2016-2017. Por eso, no nos ha extrañado en absoluto que Stradivarius haya lanzado un lookbook centrado en las lentejuelas. Se trata de Sequins, un editorial que la firma incluye en su nueva sección “Trends Alert” (anteriormente “We Love”) que, como su propio nombre indica, está pensada para alertarnos de las tendencias del momento.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex para el otoño 2016? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de las lentejuelas

Como te decíamos, la nueva colección de Stradivarius está protagonizada por las lentejuelas, que darán brillo tanto a tus looks para el día a día como a tus estilismos para las noches de fiesta. Y es que, aunque en este lookbook predominan las prendas para salir de noche, también se pueden encontrar diseños informales, como los pantalones fluidos con detalle de joyas, la camiseta bimateria strasses o la bomber larga con bolsillos.

Sequins foto1

Prendas de fiesta

Como te acabamos de comentar, las protagonistas de la colección son las prendas de fiesta. Así, no faltan vestidos, faldas y tops, en la mayoría de casos repletos de lentejuelas. Eso sí, también hay diseños sin brillos, como los tops lenceros, que este año estarán muy de moda, los jerséis calados o las faldas de punto.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, destaca el negro, además del dorado de las lentejuelas. Además, podrás encontrar alguna que otra prenda en verde militar y en azul oscuro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *