Colección Seventies Denim de Suiteblanco otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Seventies Denim Suiteblanco
¿Ya te has enterado de cuáles son las tendencias clave del otoño-invierno 2015-2016? Pues deberías, porque están presentes en prácticamente todas las colecciones de las firmas de moda del momento. Nos referimos al estilo setenties y a las prendas denim, dos tendencias que pueden unirse para formar looks de lo más atractivos. ¿No te lo crees? Solo tienes que echarle un vistazo a la colección Seventies Denim de Suiteblanco para darte cuenta.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de la firma española? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento unidas

Como te íbamos comentado, Suiteblanco ha querido unir dos de las tendencias del momento para ofrecernos una colección que nos viene genial para crear nuestros looks de cada día. Así, dentro de la colección podemos encontrar numerosas prendas de tejido vaquero, todas ellas de estilo setentero. Eso sí, también podemos encontrar prendas en otro tipo de tejidos, aunque siempre con el estilo setenties presente.

Seventies Denim Suiteblanco1

Prendas y complementos

Seventies Denim incluye jeans flared, camisas, cazadoras denim, vestidos evasé, blusas, petos denim, jeans cigarette, vestidos camiseros, jeans medium rise y camisas denim. Además, conscientes de la importancia del calzado y los complementos a la hora de crear nuestros looks, la firma también propone botines de antelina con flecos, botas altas frunce, zapatos de hebillas, cinturones, bufandas, bolsos tipo saco con flecos, collares largos de estilo étnico y mochilas.

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan, además del denim en diferentes versiones, los rojos, el negro, los tonos rojos y el blanco. Además, la firma apuesta por los cuadrados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *