Colección Seventies de Springfield invierno 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Seventies Springfield
Los años setenta seguirán estando muy de moda el próximo año, así que no es de extrañar que las firmas sigan apostando por este estilo que tanto éxito ha tenido durante los últimos meses. Springfield, por ejemplo, acaba de lanzar la colección Seventies, que está repleta de interesantes prendas y complementos.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de Springfield? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores y estampados de la colección

Como no podía ser de otra manera, la colección está protagonizada por los colores y estampados típicos del estilo setenties. Predominan los tonos tierra, aunque también podemos ver muchos rojos, granates y azules. Por otro lado, vemos prints florales y motivos étnicos, dos estampados típicos del estilo años setenta.

Seventies Springfield1

Las prendas protagonistas

Si te gustan los looks setenties esta colección de Springfield te encantará, ya que en ella pueden encontrarse prendas como ponchos de ganchillo, pantalones de pana acampanados, túnicas con pompones, chalecos con flecos, jeans acampanados con bolsillos, jerséis kimono, chaquetas con flecos, vestidos con la espalda de crochet, faldas de antelina, vestidos de flores, faldas jacquar, shorts de antelina y sudaderas étnicas, entre muchas otras propuestas.

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma también incluye en su colección propuestas en calzado y complementos. Así, podemos encontrar cinturones con tachas metálicas, collares, botines con flecos, zuecos de piel y diferentes tipos de bolsos, la mayoría de ellos con flecos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros productos lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *