Colección Shana otoño-invierno 2011/2012
Si adoras ir de compras gastando el mínimo presupuesto seguro que ya conoces la popular firma de moda low-cost Shana, una marca relativamente nueva que cada vez más está ganando terreno a algunas de nuestras cadenas favoritas gracias a sus magníficas colecciones y sus bajísimos precios.

Hoy te traemos la colección de la marca para la presente temporada otoño-invierno, ¡no te la pierdas!

Camisetas, vestidos, jerséis, sudaderas, camisas, chaquetones, bailarinas… Shana propone todo tipo de prendas en una amplísima variedad de estilos que siempre siguen las últimas tendencias de moda que puedes encontrar en cualquiera de tus tiendas juveniles favoritas.

Colección Shana otoño-invierno 2011/2012
En este sentido, en la nueva colección para estos fríos meses que se acercan los tonos opacos y algo apagados predominan sobre el resto, aunque de una forma para nada aburrida o triste: los cuadritos campestres, el animal print, las rayitas, las impresiones de monísimos dibujos (trendy girls, animalitos, etc.), los tejidos brillantes o las prendas peluditas son algunos de los imprescindibles de la temporada que encontrarás en cualquiera de sus tiendas.

Colección Shana otoño-invierno 2011/2012
Una jornada de compras en Shana sin duda garantizará un armario bien lleno y preparado para todas las ocasiones, y es que conseguirás mucho por muy poco: monísimos vestidos para fin de año, conjuntos brillantes para tus noches de fiesta, prácticos vestidos de punto, camisetas básicas o jeans para lucir guapa y cómoda en tu día a día y un montón de complementos y accesorios, entre otras cosas.

No obstante, como es lógico tampoco cabe esperar una calidad demasiado fuera de lo normal… ¡Aunque a muchas ya nos basta con poder cambiar de modelito cada dos por tres!

La marca todavía no tiene shop online, por lo que si quieres ver toda la colección o hacerte con algunas de sus prendas deberás pasarte directamente por las tiendas de la marca; puedes encontrarlas todas en www.shana.com.