Colección Shini Militar de Stradivarius otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Shiny Militar stradivarius
¿Qué te parece si le echamos un vistazo a la última propuesta de la sección “We Love” de Stradivarius? Sí, nos estamos refiriendo a ese rincón de la web de la firma en el que podemos encontrar selecciones de prendas, calzado y complementos con algunas de las tendencias de la temporada. Así, lo último que nos proponen desde la marca de Inditex es Shiny Militar, una colección que, como su propio nombre indica, está protagonizada por el estilo militar, que tendrá un gran protagonismo durante los próximos meses.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la última colección de Stradivarius? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Propuestas informales y juveniles

Por lo poco que las firmas nos han dejado ver de sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2016-2017, podemos deducir que el estilo militar será uno de los que más triunfará la próxima temporada. Stradivarius, por ejemplo, acaba de lanzar una colección centrada en este tipo de looks. Se trata de Shiny Militar, que incluye prendas, calzado y complementos informales y juveniles.

Shiny Militar stradivarius1

Colores

Como no podía ser de otra manera, el color protagonista de la colección es el verde caqui, que está presente en chaquetas, pantalones, jerséis, camisetas… Por supuesto, el estampado militar también tiene mucho protagonismo. Además, podemos encontrar complementos en negro y alguna que otra prenda en plateado brillante.

Las prendas protagonistas

En cuanto a las prendas, destacan las de entretiempo, especialmente las parkas, que no podrán faltar en tu armario el próximo otoño. Tampoco faltan vestidos, faldas, jerséis, camisetas joya, pantalones skinny, pantalones cigarette, camisetas estampadas, bolsos, gafas de sol, botines moteros… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta interesante colección otoñal que también podrás aprovechar para los últimos días del verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *