Colección Shiny de Bershka otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

shiny-foto
Si has ido de compras últimamente habrás podido ver que las prendas brillantes inundan las tiendas de ropa. Y es que ésta es una de las tendencias de la temporada. Una de las marcas que ha apostado fuerte por los brillos ha sido Bershka, que acaba de presentar Shiny, una colección repleta de prendas interesantes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma juvenil de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de ocasiones

Bershka es muy consciente de que este año los brillos están de moda, así que ha decidido lanzar un lookbook protagonizado por prendas brillantes. Lo mejor de todo es que en Shiny podemos encontrar diseños para todo tipo de ocasiones. Y es que, aunque los brillos son perfectos para las noches de fiesta, esta temporada podemos llevarlos tranquilamente en nuestros looks para el día a día.

shiny-foto1

Lentejuelas y acabados metalizados

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye algunas prendas de lentejuelas, que están muy de moda este otoño-invierno 2016-2017. Además, podemos lucir looks shiny gracias a los acabados metalizados de muchos diseños y al terciopelo, un tejido brillante ideal para la época más fría del año. Y aunque en la colección hay muchas prendas atrevidas, algunas solo incluyen algunos pequeños detalles de brillos.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los de acabados metalizados, pudiendo encontrar prendas doradas, plateadas, verdes, rosas, verdes, azules… Por supuesto, también está presente el clásico negro. Además, queremos comentar que Shiny incluye propuestas en bisutería, destacando los tonos dorados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bershka ha preparado para presentarnos su colección Shiny. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Tendencias 2016: las lentejuelas no son solo para Nochevieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *