Colección Signature Suiting de Massimo Dutti primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

signature suiting Massimo Dutti
Como te explicamos el otro día, Massimo Dutti ya ha lanzado la campaña para la primavera-verano 2016, unas imágenes que están protagonizadas nada más y nada menos que por Jon Kortajarena. Además, es importante tener en cuenta que las fotografías han sido realizadas por el prestigioso fotógrafo Mario Testino.

Pues bien, por si no fuera suficiente con la campaña, la firma más atemporal y elegante de Inditex ha lanzado una nueva colección para la época más cálida del año. Se trata de Signature Suiting, una selección de prendas, calzado y accesorios centrada en los trajes. Así, si estás buscando ropa formal para el trabajo, en esta colección encontrarás muchas propuestas interesantes. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Blanco y negro

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, esta nueva colección de Massimo Dutti está protagonizada por el blanco y el negro, colores que están presentes en prácticamente todos los artículos. Eso sí, también es posible ver algunas prendas en gris, un color que este año tendrá mucho protagonismo, y en azul marino.

signature suiting Massimo Dutti1

Las prendas de la colección

Como te hemos comentado antes, la colección está centrada en los trajes (de ahí su nombre). Así, no faltan americanas y pantalones de traje, blusas, tops, pantalones jogging, leggings de piel, faldas de tubo, camisetas con escote, jerséis 100% cashmere, camisas y gabardinas.

Calzado y complementos

Por supuesto, en Siganture Suiting también podrás encontrar diferentes propuestas en calzado y complementos, como unos zapatos de salón, unos botines de tacón, una saca de piel o un cinturón de hebilla cuadrada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *