Colección Soft Minimal de Mango primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Soft Minimal Mango
Marzo no ha hecho más que comenzar, pero Mango ya ha lanzado una nueva colección como contrapunto a Tribal Spirit, de la que ya te hablamos hace unas semanas. En este caso, la firma catalana nos propone Soft Minimal, una selección de prendas que, como su propio nombre indica, se caracteriza por su espíritu minimalista. Para ser más concretos, la marca rinde tributo al minimalismo de los años 90.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Mango? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La campaña

Para presentar Soft Minimal, Mango ha contado con la modelo asiática Liu Wen que, sin duda, es la top model de origen oriental con mayor reconocimiento internacional. De hecho, es la primera modelo oriental que desfila para Victoria’s Secret. Por si fuera poco, se ha convertido en imagen de la firma de cosméticos Estée Lauder.

Soft Minimal Mango1

La sencillez puede ser delicada

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección está protagonizada por prendas de estilo minimalista. Eso sí, con las propuestas de la firma se demuestra que la sencillez también puede ser delicada. Así, el nuevo minimalismo que propone Mango integra toques lenceros en trajes masculinos y acabados exquisitos en las piezas más casual.

Blanco y negro

Por otra parte, queremos comentar que tanto los cortes como los tejidos de las prendas de la colección son sencillos. En cuanto a colores, los absolutos protagonistas son el blanco y el negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar su colección Soft Minimal. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *