Colección Soft Winter Pieces de Lefties invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

soft-winter-pieces-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana descubriendo una bonita y económica colección para el invierno 2016-2017? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nostras, a continuación vamos a mostrarte la nueva propuesta de Lefties, la firma más low cost de Inditex. Se trata de Soft Winter Pieces, un editorial donde encontrarás prendas imprescindibles para la época más fría del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección invernal de Lefties? ¡Pues estate muy atenta!

Texturas suaves y cálidas

Como te íbamos diciendo, la última propuesta de la marca del imperio de Amancio Ortega es Soft Winter Pieces, una colección que, como bien indica su nombre, está compuesta por prendas imprescindibles para el invierno. Por tanto, no faltan diseños compuestos por suaves y cálidas texturas.

soft-winter-pieces-foto1

Protagonismo de los colores neutros

En cuanto a colores, predominan los tonos neutros, especialmente el negro, que no suele faltar en las colecciones para esta época del año. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que en este caso el negro comparte protagonismo con el gris, un color elegante, sofisticado y muy versátil y atemporal. Además, encontramos algún que otro diseño en blanco.

Prendas para las ocasiones especiales

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las fotos de la colección, Soft Winter Pieces incluye prendas para el día a día, pero destacan los diseños para las ocasiones más especiales. Y es que la firma es muy consciente de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Así, encontramos vestidos midi de satén, jerséis oversize, tops con transparencias, faldas plisadas metalizadas, vestidos lenceros, jerséis de punto con lentejuelas, monos, abrigos de estilo masculino…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Lefties. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *