Colección Soho de Violeta by Mango otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Soho Violeta by Mango
Tras mostrar Winter & Evening 2015, Violeta by Mango ha querido mostrarnos más propuestas interesantes para esta temporada. En este caso se trata de Soho, una colección inspirada en el conocido barrio neoyorquino.

Para mostrarnos esta colección, la línea de “tallas grandes” de la firma catalana ha contado con la artista y modelo Noëmi Manser, que aunque nació en Suiza, está afincada en la ciudad de los rascacielos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de Violeta by Mango? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Noëmi Manser

Como te decíamos, el nuevo catálogo de Violeta by Mango está protagonizado por Noëmi Manser, una suiza afincada en Nueva York que se declara una enamorada de la década de los 70 y que define su estilo como gypsy-bohemio con un toque de rock&roll, estilo que se plasma en las propuestas que la firma nos muestra en esta colección.

Soho Violeta by Mango1

Las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tu misma en las imágenes que te mostramos en la galería, este nuevo catálogo está fotografiado en las soleadas calles del barrio de Soho, un escenario ideal para mostrarnos las propuestas casuales, urbanas y femeninas de la colección. Como no podía ser de otra manera, en las imágenes encontramos algunas de las tendencias de la temporada, que tienen mucho que ver con el estilo de la modelo protagonista: looks setenties, tejidos vaqueros, flecos… Por supuesto, no faltan prendas de abrigo para afrontar los meses más fríos del año.

Los colores de la colección

En cuanto a los colores, predominan los básicos, aunque también podemos encontrar algunos toques de rojo y estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos esta interesante colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *