Colección Spanish de Blanco otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Spanish Collection Blanco
Desde que Blanco anunciara la vuelta a sus orígenes, al menos en lo que al nombre se refiere, no ha parado de sorprendernos con nuevas propuestas. Así, tras mostrarnos sus colecciones Blanco is Back y Fiesta, ahora nos propone la Spanish Collection que, como bien indica su nombre, está inspirada en las mujeres españolas.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva colección de Blanco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Materiales de calidad

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la nueva colección de Blanco pretende ser un homenaje a las raíces de nuestro país. Lo mejor de todo es que en muchos de los casos se trata de prendas Premium, es decir, elaboradas con materiales de calidad.

Spanish Collection Blanco1

Flamenco y mundo ecuestre

Diseñada por Amy Molyneaux, la primera directora creativa de la firma, la Spanish Collection se inspira sobre todo en el sur de España y en uno de nuestro principales iconos: el flamenco. Así, no faltan prendas estampadas con lunares, colores como el rojo y accesorios típicos como los sombreros cordobeses. Además, muchas otras prendas nos recuerdan al mundo ecuestre, como las piezas con volumen y volantes en las mangas.

Prendas que llaman la atención

Otras prendas de la colección que llaman la atención son los jerséis bordados con claveles rojos, las piezas con trocados en negro y blanco, las faldas y vestidos largos con caída, las blusas de encaje, los tops de gasa y las americanas entalladas. Otros tejidos presentes en la Spanish Collection son la lana, la napa, el punto y el encaje oscuro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás más información sobre esta nueva colección de Blanco para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *