Colección Splash de Desigual verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Splash Desigual
Si por algo nos está gustando Desigual esta temporada es porque no ha parado de lanzar lookbooks para presentarnos sus novedades para la época más cálida del año. Así, tras presentar Jungle, Ice Cream y Chiringuito Time!, ahora nos sorprende con Splash, una colección que incluye un montón de propuestas interesante para el verano 2016.

Tal y como explica la propia firma catalana, su nueva inspiración está basada en los clásicos veraniegos, aunque con un ritmo muy diferente, como viene siendo habitual en Desigual. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta propuesta? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El estampado de moda del verano 2016

La colección Splash de Desigual está protagonizada por el estampado de moda de este verano. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a las rayas horizontales, ideales para lograr un auténtico look marinero. Eso sí, esta temporada la firma catalana ha querido reinventar el estilo navy con vestidos, camisetas, bikinis y bolsos súper divertidos.

Splash Desigual1

Tonos multicolores

Así, como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las prendas y complementos de la colección incluyen tanto tonos multicolores sobre las rayas, como detalles florales, además de pinceladas rojas. Por tanto, no creas que en Splash vas a encontrar el estilo marinero más tradicional.

Prendas y ropa de baño

Más allá de los rojos y de los estampados más atrevidos, la firma también apuesta por el negro, aunque combinado con prints de colores que se asemejan a las gotas de pintura. Lo mejor es que todos estos motivos están presentes en todo tipo de prendas, incluyendo ropa de baño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Desigual. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que Desigual ha preparado. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *