Colección Sport Start Moving otoño-invierno 2015-2016 de Bershka

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sport Start Moving Bershka
Hacer deporte con mucho estilo y siguiendo las tendencias de moda es posible gracias a la colección Sport Start Moving de Bershka para este otoño-invierno 2015-2016. Se trata de unas prendas en las que predomina la comodidad y el diseño, con estampados muy chulos y colores que van desde los grises hasta amarillos, entre otros. A continuación vamos a conocer esta colección de ropa deportiva que te ayudará a que practiques tu disciplina deportiva preferida con un atuendo siempre apropiado pero siempre confortable, como debe de ser.

Calzado y ropa deportiva

Como ya vimos hace unos días, la firma de Inditex colabora con Reebok y juntas han creado las zapatillas City Maps, perfectas para practicar urban workout y fitness. Pero hay mucho más en la colección Sport Start Moving de este otoño-invierno 2015-2016. Tops, leggings, sudaderas, camisetas, chalecos y un montón de ropa que resulta ideal para hacer ejercicio.

Bershka Sport Start 2015

Mis favoritos

Me permito el lujo hoy de explicaros cuáles de estas prendas deportivas me han gustado más. Comenzaré por el chaleco acolchado de color negro que propone Bershka para nuestras rutinas deportivas. Genial para ir y venir al gimnasio, por ejemplo, cómodo y abrigado a la vez. Chulísimo también el legging gris y amarillo con mesh y cinturilla. También me encanta el gris jaspeado con letras rojas. Entre las camisetas me cuesta decantarme por una preferida, ¡me gustan todas! Igualmente, me ha encantado el jersey tipo capa “National Park”.

Para que puedas ver por ti misma todo esto que te estoy explicando y puedas crear tu propio look totalmente a tu gusto, te dejo con la galería de fotos con toda la ropa, calzado y complementos de la colección Sport Start Moving de Bershka. Espero que te guste, seguro que consigues diseñar el atuendo perfecto para practicar tu deporte favorito. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *