Colección Spring Bloom de Zara primavera-verano 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Spring Bloom Zara
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una colección de lo más primaveral? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Así, hoy queremos hablarte de Spring Bloom, la nueva colección de Zara para la época más cálida del año.

Como bien indica su nombre (“spring bloom” significa “floración de primavera”), la colección está protagonizada por los estampados florales, imprescindibles durante la primavera. Además, podemos encontrar en ella otras de las tendencias de esta temporada. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Flores de todo tipo

Como te acabamos de comentar, las flores son las auténticas protagonistas de esta colección. De hecho, están presentes en cada una de las prendas que forman parte de ella. Eso sí, las podemos encontrar de diferentes formas, colores y estilos. Así, las encontrarás tropicales, orientales, combinadas con otros estampados, con fondos negros, con fondos blancos…

Spring Bloom Zara1

Las prendas tendencia de la temporada

Como te hemos comentado antes, Spring Bloom incluye algunas de las prendas que más de moda están esta temporada como, por ejemplo, las bombers estampadas, que no podrán faltar en tu armario esta primavera-verano 2016. Además, no faltan pantalones acampanados, vestidos largos, monos cortos, kimonos, faldas, túnicas, camisas largas…

Detalles interesantes

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está repleta de detalles interesantes, como bordados, lacitos, encaje… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *