Colección Start a Festival de Springfield primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

festival Springfield
¿Ya te has hecho con toda la ropa que necesitas para ir de festival esta primavera-verano? ¡No te preocupes! ¡Nosotras vamos a ayudarte a conseguirla! Y es que hoy queremos presentarte una colección que está pensada para esos eventos tan divertidos y tan típicos de la época más cálida del año.

Nos estamos refiriendo a Start a Festival, una colección de Springfield repleta de tendencias, si bien es cierto que no deja de lado el espíritu casual y urbano de la marca. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas frescas para la primavera-verano

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para los festivales musicales, no faltan prendas frescas como shorts, vestidos y camisetas de tirantes. Se trata de piezas que también podrás lucir en otras ocasiones, ya que resultan ideales para el día a día.

festival Springfield1

Looks de estilo bohemio

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma no se ha olvidado de uno de los estilos que no suele faltar en los festivales. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a los looks boho chic. Así, nos ofrecen vestidos largos, camisetas con flecos y prints de estilo étnico. Por supuesto, tampoco faltan en la colección las camisetas con referencias musicales.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan el negro y el blanco, si bien es cierto que los estampados tienen un papel protagonista en la colección, además del azul del denim. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *