Colección Stay. de Stradivarius verano 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Stay Stradivarius
Hace tan solo unos días te mostramos la colección Lab Collection de Stradivarius para el verano 2016, pero hoy tenemos que volver a hablarte de la firma, ya que acaba de lanzar un lookbook de lo más interesante. Se trata de Stay., un editorial protagonizado por la modelo francesa Chloe Lecareux.

Siguiendo su espíritu casual pero elaborado, la marca nos propone un montón de looks informales en los que destacan las camisetas joya. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Camisetas de manga corta

El nuevo lookbook de la firma de Inditex está protagonizado por las camisetas de manga corta, eso sí, en versión joya. Y es que Stradivarius ha querido llenar estas prendas básicas del verano de detalles de lo más glamurosos, como lentejuelas, paillettes o adornos de pedrería. Además, como no podía ser de otra manera, la marca también ha apostado por los bordados y los parches.

Stay Stradivarius1

Prendas de estilo informal

Para combinar estas bonitas camisetas, la firma nos ofrece un montón de prendas de estilo informal, algunas de las cuales son toda una tendencia esta temporada, como los petos denim con rotos, los shorts altos, los pantalones mom fit o las faldas con botones en la parte delantera. Además, no faltan en la colección tops plisados y algunas prendas de entretiempo, como blazers o cazadoras vaqueras.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, la marca de Inditex apuesta tanto por los tonos básicos, como por las tonalidades metalizadas. Además, a través de los detalles que antes te comentábamos, incorpora toques de colores más llamativos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *