Colección Street Sport de Lefties verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Street Sport Lefties
Como bien sabes, este año la moda de los 90 ha vuelto con mucha fuerza. De hecho, la gran mayoría de firmas ha lanzado propuestas de este estilo que muchas creíamos que no íbamos a volver a ver y que, sin embargo, está teniendo un éxito increíble esta temporada. Una de las marcas que ha apostado fuerte por esta década tan especial es Lefties, que acaba de presentar Street Sport, una colección urbana con códigos renovados de los años 90.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de inspiración deportiva

Tal y como cuentan desde Lefties, Street Sport es una colección urbana que integra prendas de inspiración deportiva con códigos renovados de los años 90. Y aunque algunas de las prendas podrás aprovecharlas para practicar deporte, lo cierto es que están pensadas para los looks de cada día. Eso sí, siempre y cuando se trate de estilismos desenfadados.

Street Sport Lefties1

Sport Street Style

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está repleta de looks cargados de energía en una moderna propuesta de Sport Street Style. Así, no faltan shorts de felpa o denim, camisetas largas, vestidos de felpa, tops deportivos, jeans, bodys de manga corta… Además, la firma también propone zapatillas deportivas.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan el negro y el blanco, en muchos casos combinados entre sí. Además, algunas de las prendas incluyen prints sencillos de carácter deportivo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentar Street Sport. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *